EVOLUTION 2.0


evolution!
EVOLUTION 2.0

 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Últimos temas
» El mejor de los nuevos
02/12/14, 08:28 pm por julius_rx

» lucha de dioses
20/11/14, 07:24 am por julius_rx

» single match
20/11/14, 07:19 am por julius_rx

» vengeance single match
20/11/14, 07:15 am por julius_rx

» Ic championship
20/11/14, 07:13 am por julius_rx

» Tag Team championship
20/11/14, 07:11 am por julius_rx

» starlight championship
20/11/14, 07:09 am por julius_rx

» worldheavyweight championship
20/11/14, 06:59 am por julius_rx

» Tag Team championship
20/11/14, 06:54 am por julius_rx

Sondeo
Que tipo de lucha deben tener jesus y Daniel
conteo de 3
50%
 50% [ 4 ]
full atak
13%
 13% [ 1 ]
solo 4000 pts
38%
 38% [ 3 ]
Votos Totales : 8
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Posiciones

1.-Julius

2.-Hans

3.-Daniel

4.-david

5.-Ali

6.-Jorge

7.-Oso

8.-Paul

9.-Jhonathan

10.-alan

11.-Gabriel

12.-Jesus

13.-Edson

14.-Oskar

clock
musika del grupo



Comparte | 
 

 COMO HACER TRAMPA EN YU-GI-OH TRADING CARD GAME

Ir abajo 
AutorMensaje
rickstreet89

avatar

Cantidad de envíos : 120
Chakra :

Campeon : 1 vez

World champ : 1 vez

inter champ : 2 vez

Tag champ : 1 vez

Puntos : 31

Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: COMO HACER TRAMPA EN YU-GI-OH TRADING CARD GAME   04/02/09, 10:51 am

Debido a una denuncia hecha en metagame.com, y lo sucedido en el SJC de Minneapolis con Cedric Sequerra, es que creo necesario que toquemos este tema, a continuación detallare algunos de los trucos mas usados para sacar una ventaja injusta para alguno de los jugadores
Se puede hacer trampa en YUGIOH?
La respuesta es muy simple… si, se puede hacer trampa en casi cualquier juego, hasta el juego mas simple puede tener una mecánica externa que haga que uno de los jugadores obtenga ventaja sobre los demás de forma ilegal, trampas siempre han existido, pero cuando estas se aplican en torneos grandes en lugar de partidas amistosas obtienen un nuevo matiz, ya que hay mas en juego que solo derrotar al oponente; hay premios, puntaje, reputación. En suma, algunos ven el hacer trampa como “un mal necesario” para llegar a tener la ventaja y, por ende, el juego en la mano.
Y como se puede hacer trampa?
Existen varios métodos, algunos son casuales, otros son mas como juegos de costumbres, y otros son más descarados y malintencionados, pero todos con el mismo fin: sacar ventaja. A continuación describiré los métodos mas usados para ganar ventaja sobre el oponente:
1.- stacking: con esto, se refiere a concentrar las cartas deseadas en el lugar preciso para obtenerlas en el momento indicado, de modo de usarlas cuando mas se necesitan. Con este método se potencia la velocidad de los OTK y en muchos casos volverlos FTK.
En los foros de pojo.com se describió una forma de barajar que permite obtener manos precisas en el robe inicial, para ello se necesita un mazo de 40 cartas exactas, luego se arman 2 manos de 5 cartas con los combos mas fuertes de ese mazo, las 2 manos se colocan en el tope una, y en el fondo del mazo la otra, el mazo se corta en 5 pilas, hecho eso se enciman una pila sobre otra (la primera de la izquierda arriba y la ultima al fondo, en orden) y luego se vuelve a cortar en 8 pilas, se reúnen y se pide al oponente que corte la baraja, la vuelves a cortar y procedes a robar tus 5 cartas (hay una regla que permite volver a barajar o cortar después que el oponente lo hizo), las que resultan ser una de las 2 manos que armaste, este método se ha comprobado que funciona en un 80%
Otra forma de stacking es barajar el mazo a medias después de terminar un juego, de modo de tener mas chances de robar la ultima mano al momento de iniciar un duelo nuevo, esto también asegura que el cementerio y la mano anterior se aseguren en el próximo duelo.
2.- marcajes: este truco ha existido desde los tiempos del poker, y se trata de poner algún tipo de marca a las cartas para saber donde están las que necesitas y poder manipular el barajado para robar las cartas buscadas.
Una de las formas de marcado consiste en mojar las cartas, para que estas aumenten su volumen y sean mas reconocibles aun estando boca abajo, esto se hace mayormente con cartas comunes, las cuales son mas fáciles de conseguir, otra forma es recortando los bordes de modo que las cartas mas pequeñas sean las indicadas, también los protectores pueden usarse para marcar cartas, puede ser un protector mas oscuro, con algún doblez o con un desprendimiento de una de sus capas.
Hay un marcaje que es involuntario, y ese es que con el uso las cartas se van doblando, y las más usadas generalmente se ven mas arqueadas (como con “guatita”) lo cual permite identificarlas y puede tomarse como que se quisiera marcar la carta, esto se arregla con un protector nuevo o simplemente contradoblando un poco la carta.
3.- topdecking: técnica la cual consiste en poner 2 cartas en un mismo protector, esto hace que ganen peso, y al momento que el oponente corta, extrañamente las mas gruesas quedan justo en la parte de arriba del mazo (topdeck). Esta técnica se justifica con la “flojera” de no sacar las cartas del protector al momento de usar el side deck
4.- card swap: esto ya es mas para profesionales que tienen manos muy rápidas, consiste en reemplazar cartas del campo con cartas de la mano, por ejemplo tienes una carta seteada, tu oponente declara ataque y tu declaras activar tu mirror force, pero en lugar de voltearla con tus dedos, usas toda la palma de la mano, ya que en tu mano esta el mirror original que no estaba en tu campo. También puede hacerse utilizando la carta de la mano (mirror) para levantar la carta seteada y hacer el cambio.
Otra forma es un abuso con el efecto de destiny hero – dasher, al robar se puede hacer un movimiento exagerado para robar y luego con un movimiento extraño, como celebrando una buena carta, invoca por efecto de dasher un monstruo que ya estaba en su mano y que no se robo en ese momento, esto se usa para desatorar jinzos o DMoC en la mano.
5.- desde el fondo: después de buscar en el mazo por algún efecto, el jugador ofrece su mazo para que el oponente lo corte, y al cortar mira la carta que esta al fondo, que extrañamente es la misma carta que juega en su siguiente turno, de alguna forma el tramposo robo la carta del fondo o la coloco en el tope, para así robarla y usarla en este turno.
6.- side deck: existen 3 formas de hacer trampa con el side deck: una es tener mas de un side deck en el portamazo, de modo de tener más cartas disponibles al momento de enfrentarse a determinados jugadores; la otra forma es poner las cartas del side deck en el segundo duelo, pero sin sacar las cartas del mazo que iban a ser reemplazadas, de modo de jugar con mas cartas que las que tiene el mazo originalmente; la tercera y mas común es no cambiar las cartas del side deck puestas en el mazo después de un juego, de modo de iniciar el duelo siguiente con el side deck ya listo en el mazo
7.- scamming: esta es sin duda la mas baja y descarada de las trampas que se pueden usar, esta se hace en contra de novatos, en especial que no manejen el ingles, consiste en cambiar los efectos y las reglas de las cartas deliberadamente, de modo de engañar a la persona con efectos falsos o con reglas inexistentes cuando ellos no conocen las cartas o no pueden leerlas. Por ejemplo activar el efecto de un neo spacian grand mole que esta boca abajo, o decir que skill drain niega efectos activados en el cementerio, o encadenar return from the different dimension a una heavy storm, traer un DMoC y recuperar una magia, lo cual no se puede por un “missing the time”, aun así alegar que es legal la jugada y amenazar al otro jugador con denunciarlo al juez de torneo. También hay algunos que usan cartas en otros idiomas distintos al ingles o que son del OCG y no son legales en torneos, al no entenderlas es mas fácil cambiar los efectos.
Que puedo hacer para evitar que me hagan trampas?
Para poder evitar pasar un mal rato por causa de un tramposo, simplemente debes tomar en cuenta las siguientes advertencias:
- si sospechas que tu oponente puede estar haciendo trampa, no le des espacio para ello, ten tus cosas a mano, ya que si cambias la vista para sacar algo de tu bolsillo, tu mochila o tu portamazo, puede aprovechar esa ventana para hacer algún cambio
- puedes pedir a algún amigo que observe el duelo y reporte al juez cualquier acto sospechoso o irregular que vea, el hecho de no jugar no implica que no pueda notificar a los jueces
- aun cuando haya barajado, acostúmbrate a barajar el mazo oponente en lugar de cortarlo, no hay regla que te lo prohíba
- si tu oponente usa side deck, puedes pedir que te lo enseñe o que cuente las 15 cartas frente a ti, antes de iniciar el duelo o después de que haga cambios al mazo
- siempre ten presente la lista de prohibiciones vigente para la fecha de ese torneo
- si tienes dudas de un efecto o jugada, siempre consultar con el juez de torneo, es mejor pasar de ignorante a que te hagan tonto
- recuerda que en torneos no se puede usar cartas del OCG (en japonés, chino o coreano) y si el oponente usa cartas en idiomas que no entiendes, por reglamento debe tener una traducción a mano para que la veas
- reporta cualquier situación irregular al juez de torneo, el oponente no debe tener protectores distintos o con alguna marca (doblez evidente, desteñido, desprendimiento de una de las capas, tamaños irregulares)
- lo mas importante: no todo el mundo quiere hacerte trampa, la idea no es organizar una cacería de brujas, así que no exageres con las precauciones
Punto final: evitar que te hagan trampa es tu responsabilidad, así que atento siempre, la idea es disfrutar el juego, lamentablemente hay gente que lo disfruta solo si gana, de esos hay que cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
julius_rx
WH Champ
WH Champ
avatar

Cantidad de envíos : 238
Chakra :

Campeon : 6 veces

World champ : 3 vez

Starlight champ : 2 vez

inter champ : 1 vez

Tag champ : 2 vez

Puntos : 101

Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: COMO HACER TRAMPA EN YU-GI-OH TRADING CARD GAME   04/02/09, 11:38 am

AHI TE HABLAN DAVID XD

PD:skill drain niega efectos activados en el cementerio, ESO ME RECUERDA A LO QUE OSO ME QUISO HACER EN EL TORNEO, JUELIZMENTE YO SOY EL JUEGO Y ME SAFE, PERO SE QUE OSO NO QUISO HACER TRAMPA , X ESO PREGUNTO.


PD: YO SE QUE TEPUEDEN BARAJAR EL MAZO, PERO PA ESO SE PIDE PERMISO, NOA TODOS NOS GUSTA Q LE METAN MANO A NUESTRAS DECKS, SOBRETODO SI VIENE DE LA MANO DE JAVICHO chvre

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ygh-evolution.foroactivo.com.es
 
COMO HACER TRAMPA EN YU-GI-OH TRADING CARD GAME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer espaditas de masilla epoxi ?
» como hacer dijes de resina video
» Como hacer churritos de papel crepe
» como hacer un jardin con cactus
» Como hacer los churritos de papel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EVOLUTION 2.0 :: TEMAS LIBRES-
Cambiar a: